70 años

de experiencia

rwh_frontalansicht.jpg
SIDE CAR HEIDENAU.jpg

Durante casi 70 años, la compañía ha escrito una historia en fabricación de cubiertas.
 

"Máxima calidad y flexibilidad"

Fundada en 1946, la empresa se dedicó a la fabricación de moldes de caucho hasta 1952. A esto siguió la producción de los primeros neumáticos para automóviles de pasajeros HEIDENAU. Paralelamente, se creó una potente producción de neumáticos para bicicletas.


Desde 1969 hasta 1994, Reifenwerk Heidenau se integró en el grupo "Pneumant". Durante este período, todos los neumáticos de motocicletas y ciclomotores de la marca Pneumant se fabricaron en la planta de neumáticos Heidenau.


En 1994 se fundó Reifenwerk Heidenau GmbH & Co. KG, que se centra en la producción de neumáticos de dos ruedas, de kart y especiales.
Desde entonces, se han realizado inversiones sustanciales en tecnologías y equipos que han permitido moverse a nuevos segmentos de mercado y, especialmente en el sector de motocicletas, para equipar vehículos de desplazamiento más rápidos y más grandes.


La flexibilidad es muy importante en nuestra empresa. Nuestros procesos de fabricación adaptables también nos permiten responder a requisitos específicos, desarrollar soluciones individuales y fabricar pequeños lotes. A partir de 35 productos en 1993, que fueron producidos en grandes cantidades, ahora ofrecemos una gama de 550 diseños de neumáticos para una amplia variedad de aplicaciones.

BANDERA ALEMANIA.png